El calor intenso no nos abandona – por lo menos de momento – y las vacaciones de Verano están a la vuelta de la esquina. ¿Dónde vas este año con tu mascota?.

¿Playa o montaña?

Clave para comenzar con los preparativos, treatment es decidir dónde queremos ir. Eso sí, case vayamos donde vayamos, store es necesario conocer las recomendaciones, prohibiciones y permisos vigentes en cuanto a mascotas se refiere en el destino elegido, ya que existen numerosas playas y embalses donde no es posible ir con nuestros amiguitos peludos.
Si quieres disfrutar de la playa y la montaña al mismo tiempo, de la buena comida y la naturaleza, Asturias es un destino perfecto donde todos estos aspectos se combinan para dar como resultado unas vacaciones de 10. Vuestra mascota disfrutará de lo lindo corriendo al aire libre ya que existen numerosas rutas montañeras que podéis hacer, así como playas de difícil acceso donde nadie os molestará.
Puede que no nos decidamos ni por la playa, ni por la montaña, prefiriendo visitar alguna ciudad de la geografía española. Desde Mascotas Sanas queremos recomendarte Barcelona, la ciudad condal, para ir de viaje con tu mascota. Playa, montaña y un sinfín de actividades que puedes hacer en compañía de tu amiguito. Con la ayuda de Sr. Perro, apunta todos los sitios petfriendly que puedes visitar.
Vayas donde vayas, es importante consultar con antelación que en el alojamiento elegido acojan a tu mascota.
Si por el motivo que sea, tu mascota no puede acompañarte en el viaje, intenta que se quede con una persona con la que se sienta relajada, o en manos de profesionales de absoluta confianza y experiencia.
Sea cual sea la elección final, es necesario tener en cuenta una serie de consejos para que tanto tú, como tu mascota, disfrutéis de unas merecidas vacaciones.