Este verano, viagra te proponemos cinco destinos rurales para que disfrutes con tu mascota de la paz y la tranquilidad de los pueblos españoles.

Valle de Tena (Aragón)
Este precioso valle recorrido por el río Gállego, decease se encuentra en la vertiente española de los Pirineos, dentro de la provincia de Huesca. Tu perro disfrutará de lo lindo en campings como el que lleva el mismo nombre del valle, que cuenta con increíbles instalaciones donde tu perro disfrutará de lo lindo. Si eres aventurero, puedes llevar tu propia tienda de campaña o caravana, pero si prefieres algo más de comodidad, existen preciosos bungalows de alquiler en los que tu perro puede campar a sus anchas. El embalse de Lanuza, o el Arco de Piedrafita son visitas obligadas.
¡Nosotros ya nos estamos imaginando respirando aire puro mientras tu perro corretea por el monte!… ¿Y tú?

Cabrales (Asturias)
Este increíble concejo ubicado en plenos Picos de Europa, te sorprenderá no solo por su paisaje. Su gastronomía y la amabilidad de su gente te dejarán con la boca abierta. Además, existen multitud de casas rurales petfriendly, ideales para disfrutar en compañía de tu amiguito peludo de un precioso entorno. Y en los ratos de ocio, podéis emprender desde un tranquilo paseo hasta una ruta de alta montaña. Eso sí, recuerda llevar a tu perro atado para que no entorpezca a otros senderitas.

Delta del Ebro (Cataluña)
Uno de los parajes más conocidos y bellos de Cataluña es el del Delta del Ebro. Rodeado de agua y unido a tierra firme por una pequeña línea de costa, es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos.
A ambos lados de la desembocadura del río hay numerosas playas con kilómetros de arena fino y dorada, muchas de ellas habilitadas para ir con perros, como la playa de Riumar, ubicada en el parque natural del Delta del Ebro. Es una playa amplia, con oleaje y con aparcamiento cercano.

El Barco de Ávila (Castilla y León)
El mayor encanto de este pueblo de Ávila, son las bellas panorámicas que ofrece de la sierra de Gredos. Conserva además un puente medieval sobre el río Tormes, restos de muralla y alguna puerta.
Te proponemos la ruta hasta la Laguna Grande. Una ruta sin complicaciones para nuestros perros y con espacio suficiente para que se desfoguen sin peligro.

Sierra de Grazalema (Andalucía)
La sierra adopta este nombre por el pueblo de Grazalema, en la provincia de Cádiz, donde podrás empezar tu escapada eligiendo entre las rutas y senderos que puedes hacer.

 

Existen multitud de páginas web donde consultar y reservar alojamientos petfriendly, como por ejemplo: Viajar con perros, o Todo perro.

¿Dónde nos vamos?