Nuestros peluditos son un miembro más de la familia y, sovaldi sale como tal, cada vez son menos las personas que se plantean dejarlos en casa.
¿Eres de los que pasa de playa y de montaña y prefiere poner rumbo a la ciudad? Si eres de esos viajeros cosmopolitas, no te pierdas los cinco mejores destinos urbanos para viajar con tu perrete.
Ciudades como Bélgica, París, o Ámsterdam, son paradas obligatorias en Europa.

En Bélgica por ejemplo, los perros tienen acceso a un montón de lugares y, además, no hay restricciones para viajar con ellos.
¿Imaginas correr por los jardines de Luxemburgo de París acompañado de tu mascota? No lo imagines y ve buscando billete. Cafés parisinos y restaurantes te esperan en la ciudad del amor. Recorre París de punta a punta en autobús o en metro, porque sí, viajar en transporte público con tu perro es posible.
Restaurantes y hoteles pet friendly, además de cuatro estupendos parques que harán las delicias de tu amiguito peludo. Ámsterdam os espera.

Si Europa te queda cerca y lo que quieres es cruzar el charco, Nueva York es una de las mejores ciudades para descubrir con tu perro. La ciudad de los sueños cuenta con un tour por la ciudad, especial para perros y sus dueños. El NYC Dog Walking Tour es perfecto para conocer la ciudad, hacer ejercicio y entrar en sitios pet friendly.

También al otro lado del charco, es posible divertirse en clases de surf en compañía de tu perro. ¿Dónde? En San Diego, ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California.

Ahora, solo queda que te decidas… ¿tour por Europa o viaje a EE.UU.?