Si lo que más te gusta de las vacaciones es viajar con tu mascota, no te pierdas nuestra selección de blogs, cargados de consejos, ideas y experiencias que te servirán de ayuda para disfrutar del viaje en compañía de tu peludo.

SrPerro.com
Desde que dejó su trabajo en Vanity Fair, Micaela se dedicó en cuerpo y alma a SrPerro.com, una estupenda guía para propietarios de perros. Colega es su perro y quien le acompaña en esta aventura. Entre todo su contenido, podrás encontrar artículos dedicados especialmente al viaje, con consejos que seguro te resultarán de gran utilidad.

SrPerro-Glamour-2

Perro mochilero
Meko, el Gloden Retriever protagonista de este blog, acompaña a sus dueños dando la vuelta al mundo. En su blog, podrás descubrir las aventuras de Meko, Javi y Lauranne y la pasión de Meko por el agua, además de un sinfín de consejos sobre vacunas, papeleo, sitios en los que alojarse…

consejos-para-viajar-en-coche-con-perro

Mindfultravel
Sara emprendió este viaje hace ya muchos años, siempre en compañía de su perrita Kiba. Nos encanta la sección dedicada a los consejos para viajar en coche, tren, o avión con tu mascota… ¡No te la pierdas!

Paseo-en-Barco-por-la-Ciudad-de-Chicago-y-el-Lago-Michigan

No sin mi perro
Un portal estupendo donde encontrar consejos sobre salud o educación canina, pero también cuenta con un apartado de viaje en el que puedes encontrar contenidos tan importantes como los relacionados con los trámites para obtener el pasaporte veterinario. Psicólogos y adiestradores caninos forman parte del equipo que hace realidad este proyecto.

Viajes con mi perro
En su blog, Covadonga ofrece consejos de alojamientos pet-friendly, rutas perfectas para hacer con tu perro y una serie de consejos que ha ido escribiendo después de cada viaje con su perro Cooper. Y si en vuestras próximas vacaciones os vais a la playa, no te pierdas sus recomendaciones sobre playas que admiten perros.

Y lo más importante de todo… Recuerda que antes de emprender el viaje, necesitas tomar precauciones para evitar que tu perro se maree en el coche.

IMG_4560

Documentación e información técnica