Si no tuviste tiempo, no te enteraste, o no estabas fotogénico, ahora ya no tienes excusa. El próximo 11 de julio comienza la segunda oleada de nuestro concurso ‘Mi perro disfruta’. Así que, coge a tu perro y prepáralo para un buen selfie.

Este verano, queremos celebrarlo a lo grande. Queremos que disfrutes de unas merecidas vacaciones en compañía de tu amigo más inseparable. En la playa, en la montaña, o en la ciudad, tú eliges cómo, cuándo y dónde, pero siempre con tu peludito.
Por eso y después de la primera ronda del concurso ‘Mi perro Disfruta’, tenemos preparada una sorpresa para los más rezagados. Del 11 de julio al 24 de agosto puedes subir tu foto más veraniega en compañía de tu perro. Si tu foto es la más votada, podrás ganar entradas para el Aqua Park Canino Can Jané y un fin de semana en un hotel Rusticae para disfrutar con tu perrete.

¡No dejes pasar la oportunidad otra vez! Prepara tu cámara, móvil, o tablet y pon tu mejor sonrisa, sube tu foto aquí y consigue votos como un loco…. Unas vacaciones inolvidables esperan dueño.