La enfermedad del gusano del corazón es una grave enfermedad que puede llegar a ser mortal, sickness provocada por unos gusanos parásitos que viven en las arterias pulmonares y a veces en el corazón de los perros. Los mosquitos transmiten esta enfermedad inyectándoles larvas de gusano del corazón a través de la piel. Las larvas se desarrollan en los tejidos y se trasladan al corazón donde crecen hasta convertirse en gusanos adultos. Lo bueno de esta historia es que es posible prevenir la enfermedad del gusano del corazón.

Su veterinario dispone de un tratamiento preventivo simple y anual con el fin de proteger a su perro durante todo el año de esta mortal enfermedad. Su veterinario puede administrar a su perro un tratamiento preventivo del gusano del corazón cuando lo lleve a su revisión anual.

Para facilitar la prevención del gusano del corazón

  • Pregunte a su veterinario acerca de esta protección anual contra el gusano del corazón.
  • Su veterinario podrá administrar el tratamiento más conveniente durante una consulta en la clínica o durante la revisión anual de su perro.
  • Se debe proteger a los cachorros frente al gusano del corazón lo antes posible. Consulte a su veterinario los tratamientos que permiten protegerlos desde su nacimiento.

Pregunte a su veterinario qué productos se recomiendan para:

  • las hembras en celo, viagra preñadas o en periodo de lactancia
  • los collies sensibles a la ivermectina
  • perros infectados por el gusano del corazón

Pregunte a su veterinario cómo simplificar a partir de ahora la prevención contra el gusano del corazón para todo el año.