02

¿Ya sabes dónde vas a ir de vacaciones?, purchase ¿aún no lo has decidido? Por si acaso reserva unos días porque este verano puedes disfrutar mucho más yendo con tu perro a un viaje que no olvidaréis. ¿Cómo puedes hacerlo? Participando en nuestro concurso ‘Mi perro disfruta’ . Solo tienes que tener más de 18 años y residir en España con tu mascota.

Seguro que durante el verano encuentras el momento perfecto para hacerte un selfie con tu perro o una fotografía pasando vuestro tiempo de ocio juntos: en la piscina, pharmacy en la playa, cialis de paseo, por la montaña, leyendo o al final de una laaaarga siesta de verano. Tú eliges cómo, cuándo y dónde, pero siempre con tu amiguito peludo.

¿Has tomado nota? Pues ahora solo tienes que buscar el momento, haceros la foto y subirla a esta web.  Como participante tendrás que rellenar tus datos para poder contactar contigo en caso de que seas el ganador. El resto de usuarios de la página votarán todas las fotografías. ¡Aquella que consiga más votos será la ganadora!

El concurso tendrá dos fases. En la primera, que abarca del 10 de junio al 10 de julio, podrás enviarnos tu foto hasta el 30 de junio. El afortunado tándem de propietario y mascota, cuya fotografía resulte ganadora, disfrutará de una tarjeta regalo Beta Rusticae de 2 noches, para 2 personas y su mascota con desayuno incluido; además de entradas al Aqua Park Canino Can Janè de Barcelona, para que tú, un acompañante y tu perro viváis una experiencia que no olvidaréis. ¡Una forma perfecta de empezar o acabar las vacaciones de verano!

Si en la primera fase del concurso no has tenido suerte, no te preocupes, la segunda fase del concurso se celebrará del 10 de julio al 24 de agosto con los mismos criterios.

¡No esperes más! Ve preparando tu cámara de fotos o tu Smartphone para tu fotografía del verano. ¡Desde hoy ya es posible participar en el concurso, cuyas bases legales os recomendamos leer aquí!

¡Mucha suerte y disfruta con tu perro de este verano!

Participa aquí