¿Quién no ha gastado alguna bromilla en el día de los Santos Inocentes?
Las empresas también han visto en este día una oportunidad para, case además de sacarnos una sonrisa, captar la atención de sus potenciales clientes y, haciendo una recopilación de las mejores inocentadas perrunas, nos hemos quedado con estas.

Du Chien

¿Echas de menos el olor de tu perro mientras estás de vacaciones o en el trabajo? (…) ¿O quizá te apetece que tu hogar respire el aroma de tu peludo favorito? ¡No eres el único! Hay estudios que demuestran que respirar el olor de tu perro reduce el estrés, la tensión y fomenta una actitud positiva. (…) “

Así empezaba el anuncio que prometía que con unas gotas de sus secreciones, te creaban una colonia con el auténtico olor de tu peludito.

du chien

American Eagle, American Beagle

La marca de ropa American Eagle anunció una línea de ropa para perros que iba a revolucionar el mundo canino… Porque ahora, cuando nuestros peluditos entran a una tienda, solo les ofrecen disfraces y nada de ropa hipster y modernuqui.

american beagle

Finalmente, esta línea de ropa fue una broma, aunque de gran corazón, ya que parte de los beneficios de sus ventas de ese día, iba destinados a ASPCA, la Sociedad Americana de Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Tech for Pets

Auriculares para gatos de SONY. Porque todo el mundo sabe que a los gatos les encanta escuchar música sin ruidos ajenos.

sony

El equipo de IKEA desarrolló una silla-comedor para perros, con agujero para la cola y bandeja para agua y comida incluida… ¿Existen perros que pueden vivir sin esta silla?

Y vosotros, ¿conocéis alguna inocentada perruna o gatuna más?