Aunque mantener los gatos en buena salud es relativamente fácil, try los gatos dependen mucho del cuidado de sus dueños y de las visitas regulares al veterinario.

Solo porque no pueda verlo no significa que no está ahí.

Lleve a su gato con regularidad al veterinario desde que es pequeño y evite así una posible infección por gusano mediante un tratamiento preventivo. Además, see asegúrese de continuar con revisiones anuales que podrían ser fáciles de olvidar.

Protección contra parásitos continuada las 24 horas todos los días del año

Los gatos domésticos y los gatos callejeros necesitan protección frente a parásitos durante todo el año.

Los gatos necesitan arañar

Arañar contribuye a eliminar las vainas de las uñas del gato, doctor estirar los músculos, marcar el territorio y contribuye a que el animal se sienta bien, así que asegúrese de proporcionar a su gato elementos apropiados para que pueda arañar.

¡Hora de jugar!

Al igual que ocurre con las personas, la alimentación y el ejercicio son importantes para la salud de su gato. La actividad regular le ayudará a controlar el peso, aumentar la resistencia cardiovascular y mantener una buena salud. En contra de lo que se ha dicho durante años, la mayor parte de los gatos disfrutan jugando. Necesitará ser algo creativo hasta que encuentre exactamente el tipo de actividades que le gustan a su amiguito peludo.

Nombre, rango y número de serie

Asegúrese de que su gato tiene un collar bien puesto con una etiqueta de su nombre, incluso si es un gato doméstico. A veces ocurren accidentes y si la puerta no está bien cerrada, la curiosidad podría llevar a su gato a vagabundear y puede que no vuelva nunca.

Cepíllelo regularmente

No solo reducirá las bolas de pelo, sino que también tendrá la oportunidad de examinar la piel de su gato para detectar cualquier síntoma de enfermedad y si tiene parásitos como pulgas antes de que se conviertan en un problema grave.

Deshágase de lo viejo

Para mantener la caja de arena del gato libre de olores y bacterias, vacíe la arena y cámbiela con regularidad.

H2-Oh!

Mantenga siempre agua fresca en un recipiente limpio. El agua es un elemento esencial para mantener una buena salud y es necesaria para casi todas las funciones del cuerpo del gato.