¿Quieres tener un perro pero no puedes? ¿Tienes un viaje de trabajo y no puedes llevar a tu perro? ¿Tu perro pasa mucho tiempo solo en casa? Dogsurfing ha nacido para dar solución a todos estos problemas.

¿Qué es Dogsurfing?
Dogsurfing es la red social para los amantes de los perros, tanto para propietarios, como para aquellas personas que desean con todas sus fuerzas tener un perro pero, por sus circunstancias personales no pueden. De esta forma, Dogsurfing nace apoyado en la idea de comunidad y como el medio para que ni humanos, ni perros, vuelvan a sentirse solos, siendo también una alternativa a las residencias caninas.

¿A quién se dirige?

  • Padrinos y madrinas: Si eres un dog lover pero no tienes la posibilidad de tener un peludo, puedes hacer de niñer@ del perro de alguien que lo necesite esporádicamente.
  • Propietarios: Si tienes perro y crees que pasa demasiado tiempo solo, puedes contactar con un padrino que lo cuide cuando lo necesites.
    Además, también puedes ofrecerte para cuidar a otros perros de vecinos y que estos lo hagan por ti en otras ocasiones… ¡Hoy por ti, mañana por mí! De esta forma, tu peludo tendrá un compañero de juegos

¿Cómo se utiliza?

Para comenzar a beneficiarte de las ventas de Dog surfing, solo tienes que inscribirte en su página web, creando tu perfil, añadiendo tu disponibilidad… Los propietarios podrán seleccionar a la persona que más les guste a través de email o teléfono personal.