Pasear a un perro es algo más que sacarlo a la calle para que haga sus necesidades. Por eso, viagra para que tu mascota encuentre en el paseo la relajación y el bienestar, sickness toma en cuenta nuestros consejos.

Déjales olisquear
Aunque tu primera reacción cuando tu perro olisquea sea tirar de la correa, debes tener en cuenta que esta acción forma parte natural de los perros. Es un movimiento que les provoca tanto relación, como información sobre el entorno.

Si tu perro tira de la correa, no tires tú también
Para evitar que tu amiguito tire de la correa, será necesario que compres un arnés anti-tiro,  cómodo y adecuado para él.

Además, existen causas que hacen que tu perro tire de la correa, como por ejemplo la excitación y emoción que siente al salir a la calle. Esta puede ser una señal de que tu perro necesita más actividad, por lo que sería conveniente ampliar su horario de paseo.

Para mejorar este comportamiento, te recomendamos que busques zonas en las que tu perro pueda correr libremente y así, pueda liberar el estrés acumulado.

Deja que se relacione
Igual que nosotros necesitamos socializar, nuestros perros también. Por eso, es fundamental que juegue con otros perros para que consiga ser un perro social y afectivo.

Gritar no ayudará a mejorar su comportamiento
Si observas que durante los paseos tu perro ladra o ataca a otro perro o persona, no debes gritarle, sino acudir a un profesional que te ayude a entender por qué tu perro tiene este comportamiento.

Si durante el paseo tu perro está nervioso, es mejor que acudas a zonas tranquilas para evitar que se desencadenen las situaciones nombradas anteriormente.

 

Que tu perro se comporte correctamente durante los paseos, no es algo que puedas conseguir en un día. Por eso, es necesario que tomes nuestros consejos en cuenta y que seas constante.